Steganos Safe

19.01

Protege tus archivos y carpetas más preciados

5.0

8

11k

Puntúa esta App

Todos estamos expuestos a que un ataque de hackers, o el simple extravío de nuestro portátil o de alguna unidad de disco extraíble, ponga en peligro la seguridad de archivos confidenciales que podemos tener en nuestro PC.

Steganos Safe es una potente herramienta de encriptación mediante la cual podrás poner a salvo de cualquier situación esos ficheros que nadie más debe abrir. El modo en que la aplicación funciona es creando una especie de caja fuerte en la unidad seleccionada. El programa utiliza una parte del disco para construir una unidad extra de almacenamiento particular al que nadie, salvo nosotros, tendrá acceso.

Para mantener a salvo nuestros archivos, Steganos Safe utiliza claves de 256 bits, codificándolos de la forma más segura posible. El programa incluye otras herramientas secundarias como Portable Safe, para discos y unidades extraíbles; y un destructor para eliminar completamente documentos y carpetas de tu disco duro.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Puedes utilizar esta versión durante un máximo de 30 días. Para poder acceder a esta versión de prueba necesitarás un registro gratuito que podrás realizar desde la propia interfaz del programa.

Uptodown X